Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Entrega gobierno del estado137 mil 800 pesos al sindicato de la música en Valle Hermoso

Miembros  del  sindicato de músicos de la Sección 95 recibieron un apoyo económico por parte del Gobierno del estado  por la cantidad  de 137 mil  800  pesos  de manos del presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón y del  Ing. Homero de la Garza Tamez, secretario de Desarrollo Social en el estado y representante del gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, apoyo que será destinado para mejoras materiales del edificio sindical.

En el evento estuvieron presentes  la subsecretaria de SEDESOL en el estado, Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez; el  Lic. Fernando Salinas Zambrano, enlace territorial del municipio en el estado; la  diputada local Adela  Manrique Balderas, Candelario Perales Jaramillo, secretario General de la Sección 95 del Sindicato de la Música; Ing. Fernando Castrellón Rodríguez, delegado de ITAVU; funcionarios municipales, estatales y miembros del sindicato de la música en el municipio.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón agradeció el importante  apoyo que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú hoy entrega al sindicato de Músicos del municipio a través de la Secretaría de  Desarrollo Social que preside el Ing. Homero de la Garza Tamez en el estado.

Destacó que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú  siempre está muy atento de cumplir los compromisos contraídos en el municipio de Valle Hermoso con  recursos económicos y  materiales que le son solicitados, con el fin de abatir el rezago social que se tiene en el estado de Tamaulipas y muestra de eso hoy se entrega un importante apoyo social al sindicato de filarmónicos del municipio el cual será de mucho beneficio para la remodelación de su edificio sindical.

Candelario Perales Jaramillo, secretario general de la Sección 95 del Sindicato de la Música en Valle Hermoso dijo: “Agradezco el  considerable apoyo económico  que hoy manda el gobernador del estado Egidio Torre Cantú por medio del  Ing. Homero de la Garza Tamez, el cual será de mucho beneficio para nuestro gremio pero sobre todo para la remodelación de nuestro edificio sindical”.

El Ing. Homero de la Garza Tamez dijo que hoy se cumple uno más de los compromisos contraídos del gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú con el sindicato de músicos en el municipio, dinero que utilizarán en pintura, impermeabilización entre otras mejoras al edificio ya que es importante tener un recinto que arrope y proteja a todos los integrantes de este sindicato.

“Reciban el saludo del gobernador, saben  que cuentan con todo el apoyo del gobierno del estado ya que son parte importante de la sociedad vallehermosense”, finalizó De la Garza Tamez.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS