Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

VERACRUZ SE HUNDE; CAEN EN LA COPA MX

Veracruz.- Veracruz desaprovechó su condición de local y perdió 0-2 ante Tampico Madero, que sumó sus primeros puntos en su debut en la Copa MX, duelo de la fecha dos correspondiente al Grupo 7 y que se realizó en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Tiburones Rojos, obligado por ser local, insistió en busca del tanto de la ventaja, pero no llegó. La Jaiba Brava, en tanto, tuvo pocas oportunidades y concretó dos, suficientes para el triunfo.

Eduardo Daniel Aguirre, quien ingresó en el complemento, abrió el marcador al minuto 75, mientras Alberto García, al 82, puso las cifras definitivas, resultado que le da sus primeros puntos al equipo, mientras los veracruzanos se quedaron con tres.

El árbitro del encuentro fue Óscar Mejía, quien mostró cartón rojo a Diego Chávez, por Veracruz. "Pintó de amarillo" a los locales ÁngelLópez y Martín Bravo, y a los visitantes Juan de la BarreraÓscarManzanares y Óscar Uscanga.

Leer más ...

RONALDINHO SE RETIRA DEL FUTBOL

El hermano y representante de ‘R10’, aseguró que su carrera como profesional ha llegado a su fin

 

 

Ciudad de México. La magia de Ronaldinho se ha terminado. Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del astro brasileño fue el encargado de dar la triste noticia.

Roberto mencionó que su gran partido de despedida se podría dar después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y, aunque no hay sede definida, todo apunta a que sería Barcelona.

"Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él paró, acabó. Vamos a hacer algo grande, algo después del Mundial, posiblemente en agosto", explicó de Assis.

También mencionó que cabe la posibilidad de que realice partidos en los sitios en los que jugó, pero estudiarán la posibilidad.

Leer más ...

Decretan suspensión de clases el día de hoy

Derivado de la afectación de la onda gélida que mantiene el termómetro en temperaturas que oscilan en el grado de congelación, las autoridades educativas decretaron suspensión de clases en la región norte de Tamaulipas que comprende también el municipio de Valle Hermoso.

Lo anterior lo informó la titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, quien señaló que para la región centro de la entidad quedará a criterio de los padres de familia si envían a sus hijos cuando el termómetro marque 5 grados o menos.

“De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional este miércoles prevalecerán las bajas temperaturas y el propósito es evitar exponer a los menores a la intemperie”, dijo.

La funcionaria señaló que los padres de familia que lleven a sus hijos a los planteles educativos, recibirán clases de forma regular ya que el personal docente permanecerá en cada una de las escuelas tal y como es su obligación.

Los municipios que comprenden la zona norte, son Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, indicó.

Para el jueves 18, mencionó Flores Montalvo, la indicación por parte de las autoridades educativas para los padres de familia es la misma, si el termómetro está en  5 grados centígrados o menos.

Leer más ...

Mega apagón y caos por helada

Más de 50 per­sonas se refu­giaron desde el martes en el albergue del Gimnasio de la Alberca Chávez de­bido a las temperaturas que descendieron desde ayer por la tarde a 1 gra­do bajo cero, lo que pro­vocó además constantes apagones por diferentes sectores de la ciudad que continuaban en las prime­ras horas de hoy, y pusie­ron en problemas a cientos de automovilistas por los semáforos apagados y que vieron como los parabri­sas de sus vehículos lucie­ron con una capa de hielo.

Los apagones que se re­gistraron en toda la ciu­dad provocaron un caos vial además debido a que los semáforos en automá­tico dejaron de funcionar, lo que derivó en choques automovilísticos, según reportes.

Se vieron afectados también decenas de cen­tros comerciales debido a la falta de electricidad en muchas colonias.

Las temperaturas con­gelantes provocaron que cayera agua nieve en am­plios sectores de Matamo­ros y la regióna las 17:30 horas, fenómeno que se repitió a las 23:00 horas.

Por la noche el termó­metro marcó 1 grado bajo cero con sensación tér­mica de menos 6 grados centígrados.

Los apagones se regis­traron prácticamente en toda la ciudad. A través de las redes se reporta­ron apagones en la Zona Centro, las colonias San Francisco y Buenavista, Rincón Colonial, Amplia­ción Solidaridad, Cam­pestre del Río, México Agrario, Revolución Ver­de, Valle Alto, Fracciona­miento Victoria, Periodis­tas, Satélite, Playa Sol.

Cientos de personas se quejaron por los apa­gones y acusaron a la Comisión Federal de Electricidad de no dar el mantenimiento al siste­ma de cableado y trans­formadores de electrici­dad.

Leer más ...

El 75.9% de los mexicanos mayores de 18 años vive inseguro en su ciudad: INEGI

CIUDAD DE MÉXICO.- El 75.9% de la población de 18 años y más consideró que vivir en su ciudad es inseguro, de acuerdo con los resultados del decimoctavo levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), levantada por el INEGI en diciembre de 2017.

De acuerdo con un comunicado, este porcentaje no representa un cambio significativo respecto a septiembre de 2017 (76%), pero sí es estadísticamente mayor al registrado en diciembre de 2016, cuando la cifra su ubicó en 74.1%.

La percepción de inseguridad siguió siendo mayor en el caso de las mujeres con 80.5%, mientras que los hombres se ubicaron en 70.6 por ciento.

Así, las ciudades con mayor porcentaje de personas de 18 años y más que consideraron que vivir en su ciudad es inseguro fueron: Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México, con 95.6, 95.4, 94.8, 94.4, 93.6 y 92.7%, respectivamente.

Por otro lado, las ciudades con menor percepción de inseguridad fueron: Mérida, Puerto Vallarta, Saltillo, Piedras Negras, San Francisco de Campeche y Durango, con 29.1, 31.5, 36.6, 41.1, 46.6 y 52.3%, respectivamente.

El 82.3% de la población siente inseguridad en los cajeros automáticos localizados en la vía pública, 72.9% en el transporte público, 69.2% en el banco y 68.2% en las calles que habitualmente usa.

Leer más ...

Condena gobernador asesinato de periodista asesinado en Nuevo Laredo

CD. VICTORIA, Tam.- El gobernador Francisco Javier García Cabeza condenó el asesinato suscitado el pasado sábado del periodista Carlos Domínguez Rodríguez en la ciudad de Nuevo Laredo, lo anterior durante el convivió celebrado con motivo del Día del Periodista, en donde refrendó su compromiso por la libertad de expresión. 

Durante su mensaje el mandatario tamaulipeco pidió a los asistentes, representantes de diversos medios de comunicación, un minuto de aplausos en memoria del periodista asesinado así como mando su pésame a la familia Domínguez Ramírez. 

El día de ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que se ofrecerá una recompensa de más de 2 millones de pesos para quien proporcione información que sirva para la detención de los responsables.

Leer más ...

Frente frío 23 “uno de los más severos” en la historia en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El frente frío 23 impulsado por una masa de aire polar, es uno de los más severos que se hayan registrado históricamente en México y afecta en particular al norte y centro del país, afirmó Ricardo de la Cruz Musalem, director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Las bajas temperaturas se mantienen en la Ciudad de México, Estado de México, centro de Zacatecas y San Luis Potosí.

Además, en las partes altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Durango se ha registrado un importante descenso en las temperaturas, refirió en entrevista con Foro TV.

“El pronóstico que tenemos es que el frente frío número 23 nos va a seguir dejando temperaturas, incluso en algunos estados de hasta menos cinco grados”, adelantó.

Ante ello, afirmó que ya se han tomado previsiones y las unidades estatales de Protección Civil abrieron albergues y refugios temporales donde ha sido necesario dar prioridad a la gente en situación de calle, los niños y los adultos mayores.

“Hemos tenido especial cuidado con los niños y los adultos mayores. Se ha implementado una campaña de vacunación por parte de la Secretaría de Salud por el tema de la influenza estacional”, abundó

El funcionario indicó que en algunos tramos carreteros ha sido necesario cerrar el paso a vehículos por la caída de aguanieve o nieve.

Por ello llamó a la población a respetar los señalamientos en carretera y recordó a quienes utilicen calentadores o anafres en casa dejar ventilado, debido a que en esta temporada el mayor número de muertes es por intoxicación.

Leer más ...

El gobierno de Venezuela confirma la muerte del expolicía rebelde Oscar Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.- El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó este martes la muerte de Oscar Pérez, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien en junio pasado participó en el ataque al Tribunal Supremo del país sudamericano.

Según el ministro, el policía rebelde murió junto a otros seis miembros del grupo “terrorista”, durante la operación policial que buscaba su captura.

Destacó que los cuerpos de seguridad ubicaron a Pérez por la entrevista que concedió a un medio internacional, y a raíz del diálogo por la paz “algunos dirigentes políticos proveyeron información importante sobre la ubicación de este grupo ‘terrorista’”.

Oscar Pérez, junto con sus compañeros de armas, fueron asesinados en una casa del popular barrio caraqueño de El Junquito, en un enfrentamiento con elementos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

Pérez, de 36 años, exinspector de la CICPC, estaba en la clandestinidad desde el pasado 28 de junio, cuando junto con otros cuatro hombres se alzó contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En esa ocasión, con un helicóptero robado el grupo sobrevoló el Tribunal Supremo y el Ministerio de Interior de Caracas, instituciones contra las cuales dispararon y lanzaron granadas, pero sin causar heridos.

De acuerdo con información difundida por el diario ‘Las Américas’, antes de ser ultimado, Pérez informó que las autoridades lo habían localizado tras más de seis meses de fuga.

El policía publicó una serie de videos en Instagram en los que señalaba que las autoridades lo tenían cercado a él y al grupo que lo acompañaba. En varios de los audiovisuales aseguró que se quería entregar a las autoridades, pero afirmaba que no dejaban de disparar, pese a su disposición.

En su último video se observa al policía con manchas de sangre en la cara, y gritando: “Nos vamos a entregar, no sigan disparando”.

En otros videos indicó que las fuerzas de seguridad les dijeron que querían asesinarlos y no que se entregaran. También se dirigió a sus hijos para señalarles que lo que había hecho era por ellos y por “todos los niños” de Venezuela.

Pero la versión oficial fue otra: “Pese a todos los intentos de lograr una rendición pacífica y negociada, este grupo terrorista fuertemente armado inició de manera artera, malintencionada, un enfrentamiento con los organismos de seguridad actuante, generando lamentablemente dos víctimas fatales de las fuerzas de seguridad”, dijo Reverol.

Según los datos publicados, en la redada resultaron heridos otros ocho policías.

Leer más ...

Atienden a 220 en 11 refugios por frente frío en Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tam.- Durante la noche-madrugada de este miércoles fueron atendidas 220 personas en 11 albergues temporales en todo el estado, indicó el coordinador de Protección Civil Estatal, Pedro Granados Ramírez. 

 

Descartó que producto de las bajas temperaturas se tenga registro de pérdidas humanas, no obstante en el caso de Ciudad Victoria indicó que al parecer una persona que había sido llevada por personal de PC Municipal al Hospital General 'Dr. Norberto Treviño Zapata' había perdido la vida en este lugar posteriormente, para lo cual se investigan las causas reales del deceso y poder determinar si fue a causa de las bajas temperaturas.

 

Granados Ramírez señaló que en municipios de la zona fronteriza y de la zona serrana se presentó caída de de aguanieve y heladas, no obstante destacó que esto no fue de consideración.

Leer más ...

Frontera en shock polar

Reynosa, Tam.

La muralla frontal de una intensa masa de aire polar se abatía la madrugada de este miércoles sobre la frontera tamaulipeca y el Valle de Texas provocando temperaturas congelantes de dos grados bajo cero y rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora que causaron la presencia de nieblahielo y aguanieve.

El brusco descenso de la temperatura provocó desde anoche la caída de aguanieve en municipios del norte Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León y algunas carreteras, como la Saltillo-Monterrey, fueron cerradas por la poca visibilidad.

El Gobierno de Tamaulipas anunció la suspensión de clases en algunos municipios, como Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, donde se reportan temperaturas de entre 1 y 2 grados bajo cero.

ABREN REFUGIOS

Al mismo tiempo, la Secretaría Estatal de Salud activó más de 40 refugios temporales en las 12 jurisdicciones sanitarias para atender a la población afectada.

En esta frontera, desde las 22:00 horas la temperatura descendió a un grado bajo cero con sensación térmica de menos 6 grados y los cristales de los vehículos empezaron a cubrirse de hielo.

Jaime Albarrán, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), explicó que el ambiente frío prevalecerá durante los siguientes tres días debido a que hay una masa de aire polar que ingresó al norte del país, la cual generó el frente frío número 23, el cual entró por el noreste del país y se desplaza hacia el sur del Golfo de México.

El sistema ártico provocará posibles nevadas o aguanieve en las montañas de Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Asimismo se pronostica evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Además se esperan vientos fuertes con rachas de más de 60 km/h con posibles tolvaneras en las entidades que conforman la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como lluvias locales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos.

Asimismo se recomienda usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten esos fenómenos, y se exhorta a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

EN TEXAS

La ola de frío causaba el martes accidentes de tránsito y otros estragos en el estado de Texas y obligando a cancelar vuelos y clases.

Las pistas en los aeropuertos se han vuelto tan resbaladizas que cientos de vuelos han tenido que ser cancelados en Houston, San Antonio y otras ciudades.

La mañana del martes, la temperatura en Houston era de 6 grados centígrados bajo cero (21 grados Fahrenheit) y la de San Antonio es de un centígrado bajo cero (30 grados Fahrenheit).

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de tormenta invernal sobre la zona metropolitana de Houston el martes y alertó a los navegantes sobre intensos vientos en la región de la costa. Se prevé que partes del estado sufrirán lluvia helada y aguanieve.

La policía de Austin informó que las carreteras en la capital de Texas estaban cubiertas de hielo y varios condados abrieron centros de comando para que los cuerpos de rescate pudieran coordinar sus actividades.

Frontera en shock polar

EFECTOS. Desde las 22:00 horas de anoche, la temperatura registró un grados bajo cero con sensación térmica de 6 grados bajo cero en esta frontera y el Valle de Texas provocando la presencia de hielo en los cristales de los vehículos.

…Y prevén nevadas en 6 entidades

>De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico, hoy habrá nevadas en las zonas serranas de Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Puebla y Veracruz.

>Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados celsius en las montañas de Tamaulipas, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Estado de México.

- Y de -5 a cero en las regiones altas de Baja California, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, el Estado de México y la Ciudad de México.

Además, se mantendrá el evento de Norte, con rachas superiores a 90 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS