Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Promueve el Hospital General la lactancia materna

Con el objetivo de promover la alimentación al seno materno, exclusiva y exitosa, durante los primeros seis meses y complementaria hasta por dos años. El Hospital General Valle Hermoso llevará a cabo en los próximos días un taller de instructores en lactancia materna dirigido a todo su personal, con el objetivo de impulsar en las familias vallehermosenses esta práctica que es decisiva para el crecimiento con mayor bienestar del infante. Así lo informó a este matutino su director Fortino Ramírez González quien dijo que además de reforzar el conocimiento de sus trabajadores operativos, la institución realiza esta capacitación con la finalidad de que repliquen este saber con las pacientes embarazadas o madres de recién nacidos, de tal manera que se asuman como promotores de la alimentación al seno materno, para lograr una lactancia exclusiva y exitosa durante los primeros seis meses de vida y complementaria hasta por dos años.

Por último Ramírez González dijo que en esta actividad, impartida por especialistas de la Secretaría de Salud en el Estado, que dirige la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se destaca la importancia de la microbiología de la leche materna, que representa uno de los factores clave en el traspaso de bacterias beneficiosas y el desarrollo de microorganismos fundamentales para el niño, así como la inmunología del líquido, ya que la leche humana contiene componentes específicos que protegen a los pequeños de diversas enfermedades

 

 
Leer más ...

GOBIERNO MUNICIPAL NO HACE NADA POR RETIRAR A BORRACHOS DE LA PLAZA

Comerciantes y ciudadanos han hecho pública en diferentes ocasiones su inconformidad sobre las personas que se la pasan ingiriendo alcohol y faltándole el respeto a quien transita por la plaza principal, y es que esto ya se hizo muy común, prueba de ello son las constantes quejas que se publican a través de las diferentes redes sociales exigiéndole al alcalde Daniel Torres que haga algo al respecto, lamentablemente es ya una vergonzosa tradición ver a personas ahogadas incluso dormidas en las bancas de la plaza esto a causa del abuso del consumo de bebidas embriagantes así como también faltándoles el respeto a las familias que acuden a convivir.
Cabe hacer mención que hasta estos momentos ninguna autoridad ha hecho algo al respecto, Juan Sandoval es una de las personas que ha alzado la voz para pedir que se actúe de manera enérgica en contra de estas personas para de este modo recuperar este espacio que ha sido de las familias vallehermosenses por muchos años, así mismo dijo que esta lamentable situación refleja la negligencia de las autoridades municipales, destacó que antes no existía esta problemática y que la plaza era el lugar de esparcimiento y convivencia familiar más visitado del municipio, situación que quedó en el pasado, esto porque en la actualidad este espacio pertenece a unos cuantos que lo utilizan como cantina y retrete ambulante.

 

 
Leer más ...

Trump condena “cobarde” artículo anónimo de un integrante de su Gobierno

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó hoy de “cobarde” el artículo de opinión en el que un alto funcionario de su Gobierno le criticó duramente de forma anónima en el diario The New York Times, mientras que la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, exigió al autor del texto que “dimita”.
“Así que el fracasado New York Times tiene una tribuna anónima, ¿pueden creerlo? Anónima. Lo que quiere decir cobarde. Una tribuna cobarde”, dijo Trump durante una reunión en la Casa Blanca con decenas de alguaciles de todo el país.
El presidente leyó en un folio de papel algunos de los “logros”que ha conseguido durante sus casi dos años en el poder, y argumentó que eso hace palidecer lo que tenga que decir “alguien anónimo dentro del Gobierno, que probablemente está fracasando y probablemente está aquí por las razones equivocadas”.
“Y el New York Times está fracasando”, subrayó Trump, quien pronosticó que cuando él “ya no sea presidente”, ese diario y la cadena CNN “se quedarán sin negocio” por no tener qué contar.
“Mis números en las encuestas están subiendo y nadie se va a acercar siquiera a derrotarme en 2020”, sentenció el presidente.
En un comunicado poco después, la portavoz de la Casa Blanca recordó que “casi 62 millones de personas votaron” por Trump en las elecciones de 2016 y que “nadie votó por una fuente cobarde y anónima del fracasado The New York Times”.
“El individuo que ha escrito este artículo ha elegido engañar, en lugar de apoyar, al debidamente elegido presidente de Estados Unidos. No está poniendo al país primero, sino poniéndose a sí mismo y a su ego por delante de la voluntad del pueblo estadounidense”, señaló Sanders.
“Este cobarde debería hacer lo correcto y dimitir”, añadió la portavoz, quien también opinó que la tribuna es “otro ejemplo del esfuerzo concertado de los medios de comunicación progresistas para desacreditar al presidente”.
En el artículo de opinión, un alto cargo del Gobierno estadounidense, cuya identidad solo conoce el equipo editorial del New York Times, asegura que un amplio grupo de funcionarios que trabajan para Trump se esfuerzan para contener y “frustrar” algunos de los impulsos del mandatario que consideran mas dañinos.
“Muchas de las personas designadas por Trump hemos jurado hacer lo que podamos por preservar nuestras instituciones democráticas a la vez que frustramos los impulsos más equivocados de Trump hasta que deje su cargo”, señaló el funcionario, quien destacó la “falta de moralidad” del presidente.

 

 
Leer más ...

Causa asombro retraso para la renovación del CEN del PRI

ERNESTO H. SALGADO

Priistas de Matamoros, señalaron que están extrañados de que el CEN del partido no lance la convocatoria para la renovación del comité directivo estatal en Tamaulipas en donde de acuerdo a los estatutos se debió convocar al término de los procesos electorales estatales y federal y obligar a Checo Guajardo y Aída Zulema Flores Peña a abandonar la presidencia y secretaría general respectivamente.

Por disciplina partidista esperamos pacientemente la renovación del liderazgo estatal pero los resultados obtenidos en las últimas elecciones nos llevan a pensar que esperar a que desde la CD. De México nos manden directivos del instituto nos conducirá al entierro completo del tricolor.

Por el momento desde la ciudad capital el CEN mandó filtrar los nombres de César García Coronado, todavía delegado federal de la secretaría de comunicaciones en San Luis Potosí y la candidata al senado, Yahleel Abdalá Carmona, quien perdió la elección al sentirse más que el propio partido y presentarse casi como candidata sin partido. Los dos han sido rechazados por los liderazgos partidistas regionales.

Pero, dicen los priistas locales, la lista de los miembros del partido con historial y trayectoria son muchos como Eliseo Castillo Tejeda, Óscar Luebbert Gutiérrez, Jesús Valdez Zermeño, Óscar
Almaraz Smer, Enrique Cárdenas del Avellano, Edgar Melhem Kuri y Alejandro Guevara Cobos son muchos experimentados priistas, con liderazgo real que es lo que hoy le hace falta al partido.

“Por lo pronto, permanecemos realizando tareas del partido, pero sin rumbo y con un destino incierto, porque en el instituto están acostumbrados a no mover nada si no existe una directriz, si no hay línea marcada “desde arriba” y hoy no hay “arriba”.

 

 
Leer más ...

EMPRESA ENTREGA EN TAMAULIPAS MOCHILAS RECICLADAS DE OTRO ESTADO

La Secretaría de Educación de Tamaulipas informó que ha solicitado a la empresa proveedora del programa “Con mis Útiles a la Escuela”, una explicación inmediata sobre las condiciones detectadas en parte de la dotación de uno de los tres modelos de mochilas requeridos para ser distribuidos a estudiantes de cuarto de primaria a tercero de secundaria.
Destacaron que el personal de la Secretaría de Educación detectó que algunas de las mochilas no cumplían con las especificaciones y fueron adaptadas tomando la producción de otro proveedor, por lo que se ha suspendido la compra y se inició un proceso para determinar qué fue lo que sucedió y definir las nuevas condiciones, respetando lo que las bases de la licitación pública nacional establece. Agregó que desde este miércoles fue suspendida la entrega de los paquetes de útiles escolares para revisar las condiciones de la primera dotación programada en el modelo especificado y las poco más de 100 mochilas que fueron ya entregadas y prestaban la condición incorrecta, serán sustituidas.
Por su parte a través de un comunicado difundido por Cristina Buenrostro Zepeda Directora General de la empresa “Promo Pape” de Occidente, se dio a conocer que el Personal Operativo encargado de la producción de las mochilas solicitadas por la Secretaria de Educación de Tamaulipas, a través de licitación pública, realizaron cambios no autorizados al momento de utilizar materia prima de otro cliente.
Destacó además que a la brevedad estarían recogiendo el producto equivocado con la finalidad de reparar el daño causado y entregar las mochilas acordadas para el programa “Con mis Útiles a la Escuela”, de la Secretaria de Educación de Tamaulipas.
Leer más ...

HAY POSIBILIDAD DE GRANIZO A PARTIR DE HOY EN TAMAULIPAS

Tornados, tormentas eléctricas y posibles granizadas podrían acompañar los pronósticos de lluvias que se tienen en Tamaulipas a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que una zona de inestabilidad atmosférica está incrementándose en la entidad, ocasionado chubascos principalmente en el noroeste, Altiplano tamaulipeco y la zona centro.
Asimismo, vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 50 kilómetros por hora se prevén por la zona de inestabilidad y por la muy activa Onda Tropical 35 que cruzará el sur del país.
Sin embargo, aun con los pronósticos de lluvias en los próximos días, las altas temperaturas continuarán afectando al Estado con máximas de 37 grados centígrados que irán disminuyendo paulatinamente hasta el fin de semana a los 33 grados.
SIGUE LA ACTIVIDAD EN EL ATLÁNTICO Y GOLFO DE MÉXICO.-
“Florence” se ha intensificado a huracán categoría 1, ubicándose muy lejos de las costas mexicanas a 4 mil 615 kilómetros de las costas de Quintana Roo.
De igual forma, una zona de baja presión en el océano Atlántico mantiene un 30 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico, ubicándose a 6 mil 965 kilómetros de las costas.
Mientras que la tormenta tropical “Gordon” se ubica en el noreste del Golfo de México con trayectoria al sur de Mobile, Alabama, Estados Unidos.
Leer más ...

Cuando Aretha Franklin sacudió el alma de B. B. King

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El 16 de septiembre se cumplirán 93 años del nacimiento del Rey del Blues, B. B. King, oriundo de Bethel en el sur profundo de los Estados Unidos, y fallecido en mayo de 2015 en Las Vegas, quien manifestó a su biógrafo David Ritz (autor de dos libros de memorias sobre la recientemente desaparecida Dama del Soul Aretha Franklin) en Blues All Around Me (1996):

“De chico, tartamudeaba. No podía sacar qué sentía en mi interior… Las palabras no son mi fuerte, pero la música sí que es mi amiga: los sonidos, las notas, los ritmos. Yo hablo a través de la música. Quizá por esto he sido un solitario, alguien quien ama su privacidad y no soy nada extrovertido”.

 

Como cualquier niño negro sureño, el pequeño B. B. King solía ir a la iglesia regularmente. Cuando formó su banda, recorría la Unión Americana en giras interminables, durmiendo en los asientos traseros de los autos.
 

“Los viajes en carretera te afectan y pese a yo poseer un espíritu positivo, llegué a estar bastante triste. Me di cuenta de que necesitaba ir a la iglesia, pero como los domingos eran los mejores días para tocar, no podía tener mi propio templo.

“Lo hallé en los sermones de un hombre a quien considero mi sacerdote principal. Hablo del reverendo C. L. Franklin, de la New Bethel Baptist Church de Detroit, Michigan. El hombre sí que sabía predicar. Cada vez que andaba yo por Detroit me las arreglaba para ir a la iglesia los domingos y oírlo. Fue mi iluminación. De hecho él hacía giras con un espectáculo de música góspel donde destacaba su joven hija Aretha. No me perdía los shows y estoy orgulloso de ser su amigo”.

 

 

 

 

 

 

B. B. King cuenta que el sermón del reverendo C. L. Franklin, cuyo mensaje lo impresionó de sobremanera fue The Eagle Stirred Her Nest, inspirado en el Deuteronomio (32, 11), del Libro Quinto de Moisés en La Biblia, que dice:

Como el águila que excita su nidada,
Revolotea sobre sus polluelos,
Extiende sus alas, los cobija,
Los lleva sobre sus plumas,
Jehova solo le guió…

“Explicaba cómo Dios agita el nido de la historia y también el de nuestra historia personal. Nos prueba, como Dios puso a prueba a Daniel en la guarida de los leones. El reverendo Franklin me recordaba cómo los ángeles de Dios amansaban a los leones cual corderos…”.

 

 

 

 

 

 

B. B. King prosigue en su autobiografía:

“Yo comprendí que Dios estaba poniendo a prueba mi vida para ver cuán grande era mi fe. Aquella fe se reforzó por el poder de la música de góspel. Adoraba escuchar a Mahalia Jackson, Clara Ward, Albertina Walker y a los Soul Stirrers con Sam Cooke en la voz principal. Me gustaba el canto de James Cleveland en piezas como ‘Peace Be Still”. Fueron artistas que nutrieron mi alma”.

 

 

 

 

 

 

Para B. B. King, la música soul es una mera continuación del ryhthm and blues.

“Es música popular negra, con fuerte dosis de góspel y bases del blues. James Brown es música soul. Jackie Wilson es música soul. Solomon Burke es soul. Esa era la música que sonaba en la radio de Detroit. Cuando grupos ingleses como Los Beatles llegaron a colocar sus canciones en los Estados Unidos, el sello Motown logró algunos beneficios por el dinero gastado en los discos británicos.

“Hubo quien decía que Motown estaba anegado de R&B (ryhthm and blues), pero al escuchar a Marvin Gaye interpretar Can I Get a Witness?, para mí que esa pieza adorable era como ir la iglesia. Me encantaban Smokey Robinson y el chiquitín Stevie Wonder y Martha Reeves con The Vandellas.

“Cuando la década de los sesenta avanzó y el movimiento por los derechos civiles se extendió, la música se hizo más dura y con orgullo mayor. Yo mismo me sentí más orgulloso de ser negro”.

https://www.youtube.com/watch?v=30kgjcgvp-8

 

 

 

Y culmina diciendo B. B. King sobre Aretha:

“Aquello que Ray Charles había comenzado al mezclar iglesia con blues, Aretha Franklin pronto lo continuaría. Desde los tiempos en que yo la escuchaba cuando era una niñita, cantando en la iglesia de su padre, su voz sacudía mi alma. Ahora la llaman La Reina del Soul, y dicen que ha reinado en lo que se conoce como ‘La Era Dorada del Soul’.

“Y yo sigo pensando exactamente lo mismo”.

 

Leer más ...

Maradona es el nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ya es oficial: el argentino Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 86, dirigirá a Dorados de Sinaloa en el Ascenso Mx.

Y así, lo que parecía una extravagancia del equipo sinaloense, se convirtió en una realidad de gran impacto mediático en el mundo con el anuncio de la directiva de Dorados, horas después de haber cesado al entrenador Francisco Ramírez, exauxiliar de Ricardo La Volpe en el Mundial de Alemania 2006.

acuerdo al periódico deportivo argentino Olé, el empresario Cristian Bragarnik ya les comunicó a Diego y sus colaboradores el acuerdo económico. “El Diez debería viajar entre viernes y sábado para asumir el cargo”.

De acuerdo a la publicación, Maradona llegará a Sinaloa con parte del cuerpo técnico que lo acompañó en su más reciente aventura, en el Al Fujairah, de Emiratos Árabes, con Luis Islas de auxiliar técnico; Bruno Maffoni de analista de videos y Gastón Romero como entrenador de porteros.

 

Dorados de Sinaloa es propiedad del controvertido empresario Jorge Hank Rhon, quien también es dueño de Xolos de Tijuana, de la Liga Mx.

Antes, el diario argentino El Clarín publicó en su página web que el exentrenador de la selección Argentina “está a punto de abandonar la supuesta presidencia del Dínamo Brest para volver a dirigir en este lado del mundo: lo haría en Dorados de Sinaloa”.

Ello, a pesar de que a mediados de julio pasado Maradona fue presentado con bombos y maracas como presidente del citado equipo, cuya directiva lo recibió obsequiándole un vehículo militar, además de albergarlo en una mansión de 20 millones de dólares.

De acuerdo con el diario, Diego Armando no firmó un contrato en Bielorrusia, sino un precontrato hasta junio de 2021. “Su abogado, Matías Morla, hará la gestión para terminar el vínculo en buenos términos. Desde aquella presentación bulliciosa a mitad de julio pasado, Diego no volvió a pisar Bielorrusia y sólo se llevó un anillo de diamantes que le regalaron”.

Dorados saltó a la escena mundial porque en ese equipo Pep Guardiola jugó sus últimos partidos como profesional, antes de convertirse en entrenador del Barcelona.

Sinaloa también es un punto de referencia a causa del Cártel de Sinaloa, una organización criminal que durante años fue liderada por Joaquín El Chapo Guzmán, actualmente encarcelado en Estados Unidos.

En su más reciente incursión en el banquillo, en 2017, Maradona dirigió sin éxito al Al Wasl y Al Jujairah, de los Emiratos Árabes. En el primero fue despedido y en el segundo dejó al equipo al filo del descenso.

Antes, dirigió a la selección de su país en Mundial Sudáfrica 2010, así como a los equipos Mandiyú y Racing.

Previamente, y en el marco de las negociaciones con el representante de Maradona, la directiva de Dorados de Sinaloa anunció el cese del entrenador Francisco Ramírez, que en seis jornadas, Ramírez no ganó un solo partido, empató tres y perdió tres.

 
Leer más ...

Serafín Zambada, hijo menor de “El Mayo”, cumple sentencia y sale de prisión en EU

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Serafín Zambada Ortiz, hijo menor de Ismael “El Mayo” Zambada García, salió libre de una prisión -que se mantuvo en el anonimato por “cuestiones de seguridad”-, tras cumplir su condena de cinco años al declararse culpable de conspirar para traficar 100 kilogramos de cocaína y más de una tonelada de mariguana hacia Estados Unidos.

En noviembre de 2013, Zambada Ortiz, “Sera” y/o “Flaco”, fue detenido en el cruce fronterizo de Nogales, Arizona, informó el semanario Zeta.

 
 
 
 

El juicio de Serafín Zambada tuvo que ser aplazado en varias ocasiones debido a la investigación que realizó el Departamento de Justicia estadunidense, ya que se le vinculó con al menos tres investigaciones federales, incluyendo el caso que pesa contra José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, sicario del Cártel de Sinaloa.

El semanario difundió que la sentencia fue interpuesta por una Corte Federal de San Diego, California. Aunque el hijo menor de “El Mayo” se declaró culpable desde septiembre de 2014, fue hasta marzo del 2018 cuando la jueza Dana M. Sabraw le dictó sentencia, por lo que las autoridades de Estados Unidos consideraron el tiempo que Serafín Zambada ya llevaba en prisión.

 

 

En ese entonces, la fiscal federal Laura Duffy declaró que la declaración de culpabilidad era “un paso adelante en nuestros esfuerzos continuos para desmantelar el sindicato del crimen más poderoso de México (…) El Cártel de Sinaloa es una de las organizaciones del narcotráfico más violentos y prolíficos del mundo. No vamos a parar hasta que el trabajo esté hecho”.

La juez tomó en consideración una serie de cartas escritas por familiares y amigos del joven, quienes lo describieron como “un hombre de familia”, “cortés”, “inteligente” y “servicial”. Asimismo, el hijo del capo sinaloense aseguró que “se arrepiente” de los crímenes que cometió y dijo a la juez que buscaría rehacer su vida sin involucrarse en actividades ilícitas.

“Los mismos hombres que no hacía mucho apadrinaron a nuestros hijos en la iglesia y prometieron criarlos para ser buenos católicos (los Arellano Félix, en 1990), ahora intentaban matarlos”, relató la madre de Serafín, Leticia Ortiz Hernández, en una carta enviada al tribunal Federal en San Diego, en la cual pedía clemencia para su hijo.

“Viví en una jaula de oro con lujos inútiles (…) Desde 1992 hasta el año 2000, los días fueron difíciles y sangrientos, y [hubo]una guerra estúpida y sin sentido donde muchas familias fueron destruidas”, lamentó Serafín Zambada en una de las cartas dirigidas a la juez, en las cuales afirmó, además, que su nuevo plan era regenerarse para criar a sus hijos “de la mejor manera posible”.

La juez Sabraw calificó el crimen del hijo de “El Mayo”, como de “muy grave”, aunque enumeró que había tomado distintos factores para imponerle una sentencia menos dura, como su juventud, su relativa inexperiencia en el narcotráfico, su “remordimiento genuino”, que en su historial no hay delitos violentos, así como las varias cartas de apoyo.

El abogado defensor del hijo del narcotraficante sinaloense, Saji Vettiyil, dijo que la condena de su cliente de 27 años de edad era “un triunfo”, debido a que por los cargos que pesaban sobre el joven, la Corte podía haberlo recluido desde 10 años de cárcel hasta una cadena perpetua.

Los otros hijos de “El Mayo”

Según documentos de la misma Corte Federal estadunidense, el abogado Saji Vettiyil también defenderá el caso de Ismael Zambada Imperial, “El Mayito Gordo”, del que esperan sea extraditado de Guadalajara, Jalisco -donde se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad de Puente Grande-, a Estados Unidos.

“El Mayito Gordo” fue detenido por elementos de las Fuerzas Armadas en Culiacán, Sinaloa, el 12 de noviembre de 2014. Zambada Imperial está incluido en una extensa acusación de narcotráfico que un Gran Jurado de la Corte del Distrito Sur de California aprobó en septiembre de 2013.

Según lo informó el semanario ZETA, además de “El Mayito Gordo” están acusados también su padre, “El Mayo” Zambada; su hermano, Ismael Zambada Sicairos, “Mayito Flaco”; e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, “Chapito”, hijo de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

En específico, la Fiscalía del Distrito Sur de California presentó cargos por asociación ilícita ininterrumpida, conspiración para distribuir e importar metanfetamina, cocaína y marihuana, así como conspiración para lavado de dinero.

Aunque en noviembre de 2015 la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aprobó la extradición solicitada por Estados Unidos, “El Mayito Gordo” consiguió un amparo que mantiene el proceso en suspenso. Mientras que Ismael Zambada Sicairos, “Mayito Flaco”, sigue prófugo.

La investigación que incrimina a “El Mayo”, a sus dos hijos y al hijo de “El Chapo” inició en 2011 a partir de la detección de una pequeña célula dedicada a la distribución de drogas en las ciudades de National City y Chula Vista, dentro del condado de San Diego y próximas a Tijuana, Baja California, indicó el semanario.

 
Leer más ...

“¡Fuera porros de la UNAM!”: claman miles en megamarcha en CU

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El mensaje fue claro, de voz de miles de estudiantes de prácticamente todas las facultades, escuelas, preparatorias y colegios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y dedicado al rector, Enrique Graue: “¡Fuera porros de la UNAM!”.

Esa fue la principal consigna de la megamarcha que, de acuerdo con estimaciones oficiales congregó alrededor de 30 mil universitarios de todas las facultades, de los diferentes Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH), e integrantes de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), a lo largo del campus universitario, misma que desembocó en las Islas y rectoría.

 
No sólo eso, al campus universitario lo mismo acudieron también estudiantes y profesores del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Colegio de México (Colmex), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), al igual que distintas organizaciones sociales.
Foto: Germán Canseco

Foto: Germán Canseco

 

Alumnos, maestros, trabajadores y activistas corearon “¡el que no brinque es porro, el que no brinque es porro!”, otros expresaron su desaprobación al rector con “¡Fuera Graue de la UNAM!”. Mientras que la comunidad del CCH oriente exigió justicia para Miranda Mendoza, alumna que fue secuestrada y calcinada.

  • Foto: Germán Canseco

Foto: Germán Canseco

Los manifestantes también recordaron a los 43 de Ayotzinapa con el tradicional conteo “¡1, 2, 3, 4, 5, 10, 20, 30, 40, 43… Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS