Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

elbuho

elbuho

“Yo no traiciono al PRI, el partido nos traicionó”

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de militar por 45 años en el PRI y ocupar las principales carteras, entre estas la de Presidente del Comité Directivo Estatal, Felipe Garza Narváez pre­sentó ayer por escrito y personalmente su renun­cia al Partido Revolucio­nario Institucional.

“Yo no sé si en el PRI es­tén temblando por mi sa­lida”, expresaba minutos después de haber acudido a notificar su decisión de finiquitar la militancia de años y tomar un receso, “Renuncio al PRI, no a mis derechos constituciona­les”.

Y es que, pese a no admi­tirlo, se asegura que el ex Secretario Particular de Eugenio Hernández Flo­res y ex coordinador de comunicación social del fracasado aspirante a go­bernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, causará alta en el equipo de, Morena.

Mientras a las afueras del restaurante Don Elías, el activista, Enrique Yáñez Reyes, colocaba una corona en la que se leía “Gracias Felipe…Atte priistas de co­razón” en el interior, Garza Narváez, lamentaba el des­dén que, dice prevalece en el que fue su partido.

Concluido el proceso de elección de gobernador dice que fue insistente en hacer un diagnóstico pro­fundo, pero que no se le escuchó y eso lo entriste­ció, obligándolo a tomar la decisión que ya es pública, su renuncia.

 

Administración municipal se niega a cooperar con equipo de transición

Por Arcadio Treviño G

Carlos Salinas Garza, presidente del equipo de transición de la administración que está a punto de entrar en funciones, informó a CONTACTO , que a 17 días de haber iniciado el proceso de transición, las autoridades actuales a punto de salir, no están cooperando ni proporcionando ningún dato a la administración entrante.  “Nos estamos presentando todos los días (el equipo de transición), pero no somos recibidos, nos ven mal, no nos proporcionan datos, no cooperan con nosotros, por tal motivo se están levantando actas que en su momento se presentarán ante la Auditoría Superior del Estado”, dijo el presidente.

Así mismo Salinas Garza  informó que ellos a la fecha nada pueden hacer al respecto, pero sí pueden dejar constancia de que no se está cooperando con ellos y en su momento podría haber sanciones para los responsables.
Otro integrante del equipo de transición, informó que  el actual presidente (Daniel Torres), había dado la indicación a los directores de los diferentes departamentos, de que se hicieran de la vista gorda y que no cooperaran al fin nada les iba a pasar.  Faltan poco más de 10 días para que la nueva administración pública entre en funciones y hasta el momento no se han recibido documentos que coadyuven con el buen funcionamiento de un gobierno municipal.

 

Trump anuncia nuevos aranceles sobre 200 mil mdd en bienes chinos

EU.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció ayer nuevos aranceles sobre 200 mil millones de dólares en bienes chinos, advirtiendo además que cualquier medida de retaliación provocaría más tarifas.
Los nuevos aranceles entrarán en vigor el 24 de septiembre, dijo Trump en un comunicado.
“Además, si China toma medidas de retaliación contra nuestros agricultores o contra otras industrias, vamos a seguir inmediatamente con la fase tres, con aranceles en aproximadamente 267 mil millones de dólares de importaciones adicionales”, advirtió.
Trump dijo que China se ha negado a cambiar prácticas comerciales injustas que perjudican a las empresas estadounidenses y a sus trabajadores.
“Durante meses hemos urgido a que China cambie estas prácticas injustas y que dé un trato justo y recíproco a las empresas estadounidenses”, dijo Trump en un comunicado.
“Estas prácticas constituyen claramente una grave amenaza a la salud y prosperidad a largo plazo de la economía de Estados Unidos”, dijo.
Una vez que esta nueva serie de gravámenes entre en vigor el próximo 24 de septiembre, casi la mitad de los bienes que Estados Unidos compra a China estará sometido a aranceles correctivos.
Este último repertorio de importaciones va a ser sometido a aranceles de 10% hasta finales de año y después la tasa va a subir a 25%.
Este lunes el ministerio chino de Relaciones Exteriores advirtió que si Estados Unidos aplicaba nuevos derechos aduaneros sobre sus productos, Pekín tomaría medidas de represalia.

 

Cayó un premio de la lotería en Matamoros

Dejando un total de 2.5 millones de pesos y fue vendido en cachitos

Por Hugo Clemente Morales
El segundo premio del magno sorteo de la Lotería Nacional celebrado este domingo, cayó en Matamoros, dejando un total de 2.5 millones de pesos y fue vendido en cachitos de cien pesos, informaron dependientes de la agencia distribuidora en esta ciudad.
El billete agraciado con dos millones y medio de pesos, corresponde al número 24121 que fue vendido en cachitos aquí en Matamoros y distribuido por la agencia local de la lotería nacional.
En este magno sorteo conmemorativo del Día de la Independencia, el premio mayor de 25 millones de pesos, correspondió al billete con el número 4081.
Luego de que se dio a conocer que el segundo premio de la lotería nacional había caído en Matamoros, decenas de personas que tienen como costumbre jugar y participar en cada uno de los sorteos, estuvieron desde temprana hora acudiendo a la agencia local para verificar sus números para ver si habían sido ganadores.
De igual manera estuvieron comprando sus cachitos para el sorteo de hoy martes, que reparte un premio de 18 millones de pesos.
Se informó que cada uno de los que compraron sus cachitos de lotería, se llevaron un premio de 125 mil pesos por cada uno, pero la mayoría de los ganadores optan por cobrar sus premios en otras ciudades.

 

Suscribirse a este canal RSS