Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

ANGELINA JOLIE MUESTRA SUS TATUAJES AL DESNUDO PARA FOTÓGRAFO MEXICANO

Angelina Jolie ha sorprendido al mundo entero al exponer por primera vez todos sus tatuajes para la lente del director, productor y fotógrafo mexicano Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki.
La ex esposa de Brad Pitt realizó un comercial para la firma Guerlain en la que aparece derrochando sensualidad mostrando su espalda al desnudo mientras se encuentra envuelta en sábanas blancas recostada en una cama.
Posando sonriente ante la cámara, la actriz de 44 años se levanta y muestra también parte de sus brazos, dejando ver otros tatuajes que tiene en esa parte del cuerpo.
Mientras se observa la excelente figura de Jolie que está rodeada de tatuajes, se escucha de fondo el tema Wild Thing, interpretado por el grupo Troggs.

 

Leer más ...

ENRIQUE PEÑA NIETO DE PRESIDENTE A FOTÓGRAFO DE MODELOS

Tania Ruiz publicó una imagen donde podemos verla en la calle con un atuendo bastante chic con un pantalón rojo rayado, una blusa negra moteada, lentes oscuros, sombrero y plataformas. Además, incluyó una frase que inspiró a muchos…
“Si te rindes cuando las cosas se ponen difíciles no lograrás nada q valga la pena. Muchas cosas no nos atrevemos pq son difíciles, pero son difíciles pq no nos atrevemos hacerlas. Donde estuvimos ayer y dónde vamos a estar mañana es por lo q pensamos, decimos y hagamos Hoy! Si algo ya no avanza suéltalo y sigue Tú!”, escribió la modelo.
Lo más curioso es que alguien preguntó en los comentarios sobre el fotógrafo, ¿será que Enrique Peña Nieto es quien le regala a los fanáticos estas increíbles tomas? Pues sí, ni más ni menos.
La modelo reveló, además, que Enrique Peña Nieto es un excelente fotógrafo, talento que no le conocíamos. Tal vez hasta es responsable de las tomas de sus hijas, de su hijo y un largo etcétera.

 

Leer más ...

Cineteca reinaugura funciones con ganador de Ariel

La Cineteca de la Reforma, inaugurada hace algunos meses en la ciudad cambiará de sede y nombre, anunció la directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (Imaculta) Lic. Larissa López.

Para el evento, programado el próximo 15 de agosto, se contará con la presencia de Noé Hernández (Infierno, 2010 y Mis Bala, 2011) actor ganador del premio Ariel al mejor actor este año por la cinta dirigida por Sergio Umansky ‘Ocho de cada Diez’ (2018) que para el evento inaugural además se proyectará en la nueva sede de la cineteca que ahora se denominará ‘Cineteca Imaculta’ en la sala audiovisual del Parque Cultural Olímpico, Cultura y Conocimientos.

Noé Hernández estará en Matamoros

El evento protocolario de inauguración se tiene contemplado a las 20:00 horas para pasar de inmediato a la proyección de la cinta y así, todos los jueves a la misma hora se estén proyectando distintas cintas. “Entre otros, tenemos contemplando varios ciclos de cine, pero iremos anunciando la programación posterior a la inauguración” finalizó comentando la directora de cultura del municipio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS