Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Televisa pierde juicio por plagio del título de una telenovela

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras cinco años de litigio, Grupo Televisa perdió la demanda de plagio por el título de la telenovela Mentir para vivir, estrenada en 2013 y que constó de 101 capítulos, por lo que tendrá que pagar 40% de las ganancias de este melodrama a Ricardo Valadez Jiménez Pons, dueño exclusivo del título.

El Tercer Tribunal Unitario en Materia Civil y Administrativa falló a favor de Valadez Jiménez Pons y ordenó que se realice un peritaje para establecer el monto de lo ganado en anuncios comerciales, productos, servicios y marcas de esta telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda.

Valadez Jiménez Pons tenía un certificado de reserva de uso exclusivo de derechos sobre dicho título, otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

Este es uno de los pocos casos de derechos de autor que se le gana a la empresa de comunicaciones, la más grande y poderosa del país.

Leer más ...

LLEGARÁN LOS ÁNGELES AZULES A COACHELLA

ESTADOS UNIDOS.- De Iztapalapa para el mundo.
Los Ángeles Azules conquistarán con su música un nuevo escenario: el festival Coachella.
El encuentro musical publicó en su cuenta de Facebook el cartel de las agrupaciones que formarán parte de su programación.
El grupo mexicano está junto a nombres como The Weeknd, Sza, Kygo, Jamiroquai, Vince Staples, St. Vincent, LÉON, Greta Van Fleet, Blaze, Justin Martin, Kali Uchis y Daniel Caesar, todos ellos en los viernes 13 y 20 de abril.
Después de estos grupos, los sábados 12 y 21 de abril, aparecen nombres como Beyoncé, HAIM, Tyler, The Creator, David Byrne, alt-J, Post Malone, Fleet Foxes, Chromeo, Nile Rodgers, Borns y Jungle, entre otros. Eminem, Odesza, Portugal. The Man, Migos, A perfect circle, Cardi B, French Montana, Kamasi Washington y Vance Joy son algunas de las agrupaciones que estarán los domingos 15 y 22 de abril.
Leer más ...

Disney compra activos del consorcio 21st Century Fox por 52 mil 400 mdd

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El grupo estadunidense Walt Disney anunció este jueves la compra de distintos activos del consorcio 21st Century Fox, valorados en 52 mil 400 millones de dólares.

De acuerdo con un despacho informativo de la agencia EFE, Disney se quedará con los estudios de cine y televisión de la Fox y otras partes de su negocio internacional de cable y televisión.

Además, el comprador asume una deuda de 21st Century Fox por 13 mil 700 millones de dólares, lo que eleva la operación a unos 66 mil 100 millones.

El anuncio fue hecho en un comunicado difundido por las dos empresas, después de varias semanas de negociaciones.

La operación implica que los accionistas de 21st Century Fox recibirán 0,2745 acciones de Disney por cada título que tengan del consorcio liderado por Rupert Murdoch.

Comcast, un grupo que incluye las cadenas NBC, CNBC y Telemundo, así como los estudios Universal, anunció el pasado lunes 11 que había abandonado su interés por los activos de Century Fox.

A raíz de ese anuncio, Disney se confirmó como el candidato más firme para cerrar la operación.

El negocio que controlará Disney incluye la compañía de cine 20th Century Fox, que ha producido éxitos de Hollywood como Avatar y X-Men.

También comprará participaciones en el proveedor de contenidos de cine y televisión Hulu, de acuerdo con los términos de la operación.

En el comunicado, el presidente de Disney, Robert Iger, dijo que con esta adquisición cumple “la creciente demanda de los consumidores por una rica diversidad de experiencias de espectáculos”.

En la misma nota, Murdoch sostuvo que cuando Disney complete la adquisición de esos activos se convertirá “en una de mayores compañías” del sector en todo el mundo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS