Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

YOUTUBE OTORGA ‘BOTÓN DE ORO’ A AMLO POR SUPERAR UN MILLÓN DE SUSCRIPTORES

YouTube entregó a Andrés Manuel López Obrador el botón de oro por superar un millón de suscriptores en su canal, premio que el Presidente dedicó a las “benditas redes sociales” por considerarlas “un oasis en el desierto”.
Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube; me entregan este reconocimiento porque ya pasamos el millón de suscriptores, de seguidores. Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento pero quiero dedicarlo a las benditas redes sociales, dijo desde Palacio Nacional en un video difundido en su canal.
López Obrador dijo que cuando habló con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, le contó sobre el cerco informativo de, que aseguró, fue víctima mientras era oposición.
Cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había cerco informativo, los medios convencionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos. A veces llenábamos las plazas, protestábamos y al día siguiente no salía absolutamente nada en los periódicos. No se decía nada en la radio y muchos menos en la televisión, pero con las redes sociales es distinto, aseguró.
El Presidente destacó la libertad con la que los usuarios interactúan en las redes sociales, aunque “es cierto que a veces se abusa”.
Con todo eso es un millón de veces mejor la libertad, que podamos expresarnos. Se tiene que estar padeciendo hasta de los bots, pero somos libres y al final de cuentas también los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales, cuando sabemos que se trata de una opinión pagada, de un bot, de un robot pues le podemos cambiar.
Pero hay mucha información buena que se transmite. Hay una verdadera comunicación; hay mensajes de ida y vuelta. Fue un gran avance lo de las redes sociales. Para nosotros, que luchamos en la oposición, fue como un oasis en un desierto el poder contar con las redes sociales, por eso le agradezco a YouTube por este reconocimiento y hasta les puedo presumir y con música de fondo del organillero, escuchen….

 

Leer más ...

KYLIE JENNER SE BESA CON OTRA MUJER

El clan Kardashian- Jenner siempre está dando de qué hablar y en esta ocasión fue la más pequeña Kylie Jenner, pues mostro unas fotografías muy atrevidas dándose un apasionado beso con una amiga, la modelo Anastasia Karanikolaou.
Anastasia Karanikolaou es una de sus amigas cercanas, y quizás su nueva mejor amiga desde que Jordan Woods saliera de la vida de Kylie después de haber traicionado a las Kardashian al tener un leve romance con Tristan Thompson; quien entonces era pareja de Khloé.
Para celebrar el cumpleaños de Stassie, como es conocida la modelo, Kylie dedicó una serie de stories en las que deja ver parte de su historia como amigas, desde fiestas, conciertos, viajes a la playa, reuniones con su círculo de amigos, en el que también participa Jayden Smith, hijo de Will Smith.
Sin embargo, una de las instantáneas fue la que más llamó la atención, pues en la imagen se ve a las dos jóvenes besándose mientras están dentro del mar. Aunque parece que la imagen ya tiene algunos años, no dejó de sorprender a los seguidores de la empresaria, que a su corta edad, ha vivido a un ritmo un poco acelerado.
Esto podría dejar claro que Kylie dejó en el pasado a su antigua amiga Jordyn Woods, con quien incluso vivió antes del escándalo por el triángulo amoroso con Khloé y Tristan Thompson.
Al parecer, la imagen donde Stassie y Kylie Jenner intercambian saliva corresponde a un viaje que realizaron hace algún tiempo.

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS