Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

elbuho

elbuho

Entrega DIF Valle Hermoso cobijas a los más necesitados

Entrega DIF Valle Hermoso cobijas a los más necesitados

 

 

Se benefician habitantes en el poblado Empalme

 

 

CD. VALLE HERMOSO, TAMPS.

BOLETÍN INFORMATIVO

 

 

Para evitar el riesgo de enfermedades respiratorios durante la temporada invernal, la maestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, dio inicio a la entrega de cobijas para sectores vulnerables de la ciudad.

Fue en el comedor comunitario del poblado Empalme, donde se dio inicio a esta entrega dentro de la campaña invernal en conjunto con DIF Estatal.

“Es un compromiso para DIF Valle Hermoso salvaguardar a las familias más desprotegidas, sabemos que existen más necesidades pero sin duda alguna es algo que entregamos para ustedes de todo corazón”, mencionó la presidenta de DIF Valle Hermoso, la maestra Linda Godoy de Aldape.

En esta entrega, se contó con la presencia de la maestra Marianela Bonilla de Canales, Directora de Sistema DIF, la profesora Ruth Soberon de la Garza, Coordinadora de Programas Alimentarios y la Sra. Oneyda García, Coordinadora del Programa Adulto Mayor.

La profesora Ruth Soberón de la Garza, Coordinadora de Programas Alimentarios, realizó una plática en la cual mencionó a los adultos mayores la importancia de consumir alimentos balanceados con el objetivo de cuidar su bienestar y salud.

Por su parte los habitantes de esta comunidad se mostraron agradecidos por el apoyo que recibieron de parte de la actual administración y reconocieron el trabajo y labor realizada hasta el día de hoy para acrecentar acciones como esta. 

Realiza DIF Valle Hermoso primera entrega de Sillas de Ruedas

Realiza DIF Valle Hermoso primera entrega de Sillas de Ruedas

 

Se benefician 40 personas con discapacidad

 

 

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.

BOLETÍN INFORMATIVO

29/11/18

 

La maestra Linda Godoy de Aldape, Presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, realizó la 1er entrega de sillas de ruedas dentro de la presente Administración.

 En la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se dio inicio a dicha entrega con la finalidad de realizar este tipo de apoyos de manera permanente en la administración, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En el evento de entrega, se contó con la presencia de la maestra Marianela Bonilla de Canales, Directora de Sistema DIF, los coordinadores de UBR y el programa Sin Límites, el Secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Manuel Perusquia, Síndicos y Regidores.    

La presidenta del DIF Valle Hermoso, informó que gracias a las gestiones realizadas por la Administración que encabeza su esposo el Lic. Gerardo Aldape y la disposición de las asociaciones, han podido abastecer con artículos de apoyo para la discapacidad.

“Adquirimos alrededor de 40 sillas, las cuales queremos entregar a las personas que realmente lo necesitan. Es por esto que agradezco a Larry Cox y la doctora Nancy Rodríguez, por la aportación y apoyo que brindan a las personas con discapacidad y vulnerables, siempre en coordinación con DIF Valle Hermoso y Presidencia Municipal”, dijo la Presidenta del DIF.

Se indicó que es de su interés seguir apoyando a los diferentes sectores del municipio a través de quienes fungen como vínculo directo en las dependencias municipales. 

MUERE ELEAZAR TEJARA, DEL FAMOSO CAFÉ SAMBORNS

NOS UNIMOS A LA PENA QUE EMBARGA A JUANITA (SAMBORNS), POR EL FALLECIMIENTO DE SU ESPOSO, ELEAZAR TEJARA..
www.elbuhodetamaulipas.com
Acompañamos en su dolor a toda su familia..
Dejó de existir el día de hoy, en clínica de Matamoros, de un paro al miocardio, de acuerdo a información de familiares..
Tenía 73 años de edad, a la hora del mortal deceso.
Su cuerpo estará siendo velado en horas de la tarde, a partir de las 5, en Funerales de la Paz de Valle Hermoso..
Queda pendiente hora y lugar del sepelio..
DESCANSE EN PAZ UN BUEN AMIGO..

 

 

 

LA BARREDORA DE VALLE HERMOSO EN HORARIO NOCTURNO

Personal de servicios primarios del Gobierno Municipal de Valle Hermoso Tamaulipas, ejecutó trabajos de limpieza, en horario nocturno, sobre la avenida principal "Lázaro Cárdenas"..

Es la llamada "120", rúa, donde el primer edil GERARDO ALDAPE BALLESTEROS, dió instrucciones para que luzca limpia, y de una mejor imagen al municipio.

Los trabajos se efectuaron de noche, para no interrumpir el flujo vial, que en horario diurno está muy latente.

La maquinaria para barrer con eficiencia, fue maniobrada durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

La ciudadanía acepta de buena forma, éste tipo de acciones del actual Ayuntamiento.

Suscribirse a este canal RSS