Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Instalan en la UAT módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral-INE

Instalan en la UAT módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral-INE

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) puso en marcha el módulo urbano itinerante en instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Victoria, que facilita a estudiantes, maestros, trabajadores universitarios y público en general los trámites de inscripción al padrón electoral, actualización o renovación de credencial de elector.

La Dirección de Participación Estudiantil de la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT informó que el módulo ofrecerá sus servicios en diferentes fechas durante el mes de enero, en las escuelas, facultades y unidades académicas de la Universidad en Ciudad Victoria.

En primera instancia se abrió del 8 al 10 de enero en la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV); posteriormente en la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH) los días 11 y 12 de enero.

De ahí se trasladará a la Facultad de Agronomía y Ciencias (FIC) para dar servicio los días 15 y 16; y en la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) el 17 y 18 de enero.

El 19 de enero se ofrecerán sus servicios en la Escuela Preparatoria No. 3; posteriormente, el 22 y 23 estarán en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS); el 24 y 25 en la Facultad de Veterinaria; para finalizar el 26 y 29 de enero en la Facultad de Enfermería-Victoria.

Los horarios de servicio son de las 9 a las 16:00 horas en lo que respecta al trámite, donde se les entrega comprobante con la fecha para la posterior entrega del documento.

Los trámites son para obtener la nueva credencial de elector, actualización de datos o renovación, para lo cual deberán presentar los siguientes requisitos en original: acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía vigente.

 

 

Leer más ...

Abriga UAT con ropa y cobertores a la población más necesitada.

Victoria.- Como parte del programa “Abrigando un Amigo” que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de Participación Estudiantil, se lleva a cabo la entrega de ropa de invierno y cobertores a la población más necesitada en comunidades de todo el estado.

Las facultades, unidades académicas y escuelas preparatorias de la UAT participan activamente en esta campaña por medio de sus estudiantes, profesores, personal administrativo y directivos.

En Ciudad Victoria se han entregado alrededor de 600 piezas de ropa invernal y 400 cobijas cubriéndose diversos sectores de esta capital y alrededor de 11 comunidades del sector rural.

De igual manera, y bajo la coordinación de Participación Estudiantil, los planteles de la UAT en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Victoria, Tampico y Mante, tienen una importante actividad a través de sus centros de acopio y la programación de entrega de donaciones.

La colecta permitió desde fines del año pasado y en el inicio de este 2018, emprender una amplia distribución de donativos de los artículos invernales entre la población más necesitada, estrechando los vínculos de la Universidad con la sociedad.

Con esta noble labor, los universitarios de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, demuestran una vez más su espíritu de solidaridad, colaboración y vocación humanística, contribuyendo así en esta temporada invernal a brindar apoyo y abrigo a las personas y familias más vulnerables en las distintas comunidades rurales, colonias y sectores populares.

Leer más ...

Preside José Suárez ceremonia entrega-recepción de la UAT

Cd. Victoria, Tam., 3 de enero de 2018.   

            En su primera actividad al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández presidió con Enrique Etienne Pérez del Río la firma del acta de entrega-recepción con motivo del cambio de la administración rectoral de esta casa de estudios.

La ceremonia efectuada la mañana de este martes en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus-Victoria, representa un acto inédito en la UAT, destacándose la formalización, disposición y compromiso de las administraciones entrante y saliente, en torno a la transparencia y la rendición de cuentas.

“Por primera ocasión se hace una entrega recepción de la Universidad en un cambio rectoral, donde se trabajó durante varias semanas para documentar debidamente todos los activos de la Universidad, su organigrama, sus bienes, su patrimonio”, comentó Suárez Fernández en entrevista.

“Está expresado ahí con toda transparencia, lo que somos en el tema físico, de infraestructura, como también de sus recursos humanos, su equipamiento y su presupuesto”, añadió, tras aprovechar también para desear a todos los universitarios un feliz y beneficioso año 2018: “que nos vaya bien a todos y a la Universidad sobre todo”.

Durante la ceremonia se destacó que este acto se fundamenta en la Ley para la Entrega-Recepción de los Recursos Asignados a los Poderes, Órganos Públicos, Autónomos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas.

            El Ingeniero José Andrés Suárez Fernández inicia así su período Rectoral 2018-2021, y en este marco, reconoció al Contador Público Enrique Etienne por el trabajo que encabezó durante el ejercicio 2014-2017, señalando que deja una Universidad fortalecida en todos sus órdenes y funciones sustantivas.

            Por su parte, Enrique Etienne destacó que los universitarios tienen en José Andrés Suárez Fernández a una persona de gran calidad humana, profesional y profundo conocedor de la vida universitaria, a quien le han depositado toda su confianza para que guíe a la UAT hacia una nueva etapa de crecimiento, desarrollo y grandes transformaciones.

            En el evento se contó con la presencia de Víctor Hugo Guerra García, Coordinador de la Entrega-Recepción en su calidad de Secretario de Administración; así como de Humberto de la Garza Almazán, Supervisor de dicho proceso en su calidad de Contralor de la Universidad.

 

Cabe destacar que durante los últimos meses del 2017 se integró un equipo de trabajo para el proceso de transición, cuya labor concluyó con la entrega-recepción de las diferentes secretarías, áreas y dependencias que integra la UAT.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS