Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

LA FAMOSA CASCADA DE LA 25..

LA FAMOSA CASCADA DE LA 25..
www.elbuhodetamaulipas.com
-Ahí nos bañamos
-Ahí cabíamos todos
-Ahí era el lugar predilecto de semana santa y tiempo de calor..
OJALÁ alguien se anime a reactivar éste panorama del bello recuerdo, a menos que sea muy difícil...
VIVA VALLE HERMOSO!!...
PERIÓDICO EL BÚHO..

Leer más ...

POCOS BUENOS ELEMENTOS SE SALVAN EN PLANILLA PRI 2018

--Ciudadanía acepta que pocos elementos se salvan

 DECEPCIONA PLANILLA DEL PRI-VH PARA ELECCIÓN DEL MES DE JULIO

www.elbuhodetamaulipas.com

Por Juan Antonio Espinoza Sauceda

Muy decepcionante. Bastante criticable, es la planilla con la cual el Dr. DANIEL TORRES pretende la reelección, como jefe de la comuna de Valle Hermoso Tamaulipas.
Busca REELECCIÓN como regidora, en la número posición 3, la esposa de ROGELIO MONTELONGO, ELVA GARCIA DELGADO, por el lado de los CAMPESINOS, dejando a un lado nuevamente al líder de ese sector, hijo de PEPE CHÁVEZ, quien merece una oportunidad, pero no le llega.

El galeno mete a la REELECCIÓN de “Representante del pueblo”, en la número 2, a su homólogo JORGE JÁUREGUI, de quien se puede decir, su trabajo ha pasado de noche, pero aparte, cuando “juan pueblo” le marca a su celular, jamás lo contesta, es más, ni siquiera atiende a sus compañeros de cabildo en la actualidad. Pregúnteles!!... No le interesan los problemas de la comunidad. Y porque el premio entonces??..

BUSCAN REELECCIÓN también, los actuales síndicos ANA DÁVILA Y EL “CAPI JR” RAUL GARCÍA…son de la gente de confianza del doctor. Los que manejan los dineros, o llámese, los “tesoros” del pueblo. Los que firman las salidas de cheques.

Se veía venir la primer regiduría para la maestra CHELA PICAZO, ya se acostumbra desde hace varios ayeres, recordando que le toco la misma suerte anteriormente  JORGE ISSAC GARZA, ESTHER HERNÁNDEZ, ROSY PESINA, entre otros.

EDGAR SIFUENTES CASSO va en la número 4, y tome asiento, porque en la REGIDURÍA número 5 aparece, como le mencionamos con anticipación, la ex Diputada ADELA MANRÍQUE.

Como los cangrejos, para atrás la dama, es como cuando ALBERTO ALANÍS, después de ser alcalde, quiso ser regidor, lo que habla que realmente no buscan servir al pueblo, al contrario, beneficiarse ellos económicamente y tener a fin de cuentas una “charola”, por chiquita que sea. Pero no tiene la culpa “el indio, sino el que lo hace compadre”.

Seguramente está la mano de EDGAR MELHEM, para quien trabajaba ADELITA hasta hace poco. En pocas palabras, no les importa el pueblo.

En la 6 aparece LALO ORNELAS, encargado de PROSPERA en el municipio y reafirmando lo anterior, anote usted que la líder del sindicato de Maquiladoras, TERESA GONZÁLEZ, quiere ser otra vez regidora, y logró colarse en la posición número 7.

En la regiduría número 8 usted puede ver a ARTURO PALACIOS MEDINA, de la gente de confianza de ELIFA GÓMEZ LOZANO. Excelente elemento Arturito, el propietario de la TARIMERA TYR…de los que se salvan.

¿‘Pos’ de qué se trata?..
‘Haber’ qué dice al respecto la ciudadanía el 1 de julio.
Sale... y vale. 

Como dice mi amigo el periodista-Columnista LUPE DÍAZ..DESDE LA CAPITAL..

PD.. De los suplentes, hablamos otro día..

Leer más ...

Continuan agricultores riegos de apoyo

Productores de Valle Hermoso, no esperarán a que sea el clima el que se encargue de la buena producción de sus siembras, por lo que a partir del pasado fin de semana, se intensificaron los riegos. Joel Treviño, agricultor del sector oriente de la localidad, dijo que la mayoría de los productores del norte de esta región ya están regando sus parcelas de sorgo y maíz, por lo que se espera que el agua llegue hasta la cabecera y zona sur de Valle Hermoso, Tamaulipas.
“Estamos listos para regar las parcelas, esperábamos un poco de lluvia para evitar el trabajo pero al parecer no lloverá estos días, así que ya preparamos las tierras y sólo esperamos el agua, fue desde hace ya varios días cuando la mayoría iniciamos los riegos”, dijo el agricultor. Explicó que desde hace una semana los sembradores de maíz se dedicaron a regar sus parcelas, ya que el maíz requiere de una mayor humedad y de un mayor cuidado, pero ahora es el turno del sorgo, por lo que la actividad en el campo se mantendrá firme durante los próximos días. En el área rural de la localidad, ya se pueden observar las unidades con lonas y personal para los trabajos de riego, lo que sin duda también ayudará a la economía local de este municipio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS