Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

El alcalde Gerardo Aldape Ballesteros dona transporte escolar

El alcalde Gerardo Aldape Ballesteros dona transporte escolar

*a alumnos de comunidades rurales del norte del municipio.

Valle Hermoso. Tam.- El gobierno municipal de Valle Hermoso que preside el Lic. Gerardo Aldape Ballesteros sabiendo bien una comunidad educada es una comunidad que va garante por el tiempo con mejores expectativas de progreso por ello el pasado Viernes el jefe de la comuna ante padres, alumnos y maestros cumplió una vez más su promesa de campaña al hacer entrega de las llaves de un camión escolar a estudiantes del comunidades rurales enclavadas al norte del municipio, en el acto de entrega del vehículo escolar la señora Rosa Elena Montelongo a nombre de padres y alumnos agradeció a el Presidente Municipal su irrestricto apoyo a la educación.

Dicho vehículo escolar dará certeza educativa a jóvenes de los ejidos José Delgado Ensenada, Altamirano, Empalme y la Florida que se trasladaban desde sus comunidades a sus centros educativos con dificultades hoy ese mal recuerdo quedó en el pasado gracias a la disposicón del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros quien en su campaña proselitista recibiera la petición de apoyo para adquirir un transporte escolar que hoy es una realidad.

De ésta manera un promedio de 50 jovenes alumnos de bachillerato que cursan estudios en la escuela técnica # 50 de Altamirano y en el CBETA 98 enclavado en el poblado presidente Cárdenas ya cuentan con su medio de transporte…AYER UNA PROMESA HOY ES UNA REALIDAD.

#ValleHermoso #VaPorMas       #GobiernodeAcción #Tamaulipas

Leer más ...

*LOS VECINOS CONTENTOS CON LA RESPUESTA DE SU ALCALDE GERARDO ALDAPE BALLESTEROS

Rehabilitación de revestimiento a acceso a INFONAVIT Luis López, Arboledas y San Luis

*LOS VECINOS CONTENTOS CON LA RESPUESTA DE SU ALCALDE GERARDO ALDAPE BALLESTEROS

BOLETÍN INFORMATIVO

Valle Hermoso. Tam.- Vecinos de los Infonavit Luis López, Arboledas Y San Luis enclavadas al Oriente de la ciudad que por mucho tiempo pedían el arreglo de la brecha 124 acceso principal a sus módulos habitacionales y viviendas se muestran satisfechos con el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros y a su equipo de colaboradores de Desarrollo Urbano y Obras Públicas al escuchar sus demandas y rehabilitar el revestimiento de dicho acceso.

Fueron un promedio de 900 metros cúbicos que fueron revestidos durante la semana que ésta por concluir logrando así un acceso en condiciones de transitar sin problemas de la brecha 124 de la carretera 82 hacia el norte hasta el kilómetro 81 beneficiando en forma directa a decenas de familias que habitan dichos módulos habitacionales razón por la cual los vecinos hacen público agradecimiento a las autoridades municipales entre ellos el señor Homero Hernández Gonzáles y Rosario Alcantar Arguelles y la señora Refugio Salazar entre muchas más.

Las familias del sector oriente de la ciudad se muestran contentas luego de que por años sufrieran daños en sus vehículos por el mal estado de dicha vía la que por fuerza tenían que utilizar para salir a sus trabajos e incluso para el traslado de sus hijos a la escuela 21 de Marzo localizada en la brecha 82  con kilómetro 124, hoy señalar el martirio termino.

VALLE HERMOSO GOBIERNO DE ACCION Y VAMOS POR MAS!.

Leer más ...

MUERE JUGANDO AL FÚTBOL; ADIÓS LIC. SAÚL "CHESPI" GARCÍA.. TE EXTRAÑAREMOS..

/MUERE JUGANDO AL FÚTBOL; ADIÓS LIC. SAÚL "CHESPI" GARCÍA.. TE EXTRAÑAREMOS..
www.elbuhodetamaulipas.com
Él pasado domingo en la mañana, en el campo súper Máster, triste acontecimiento. Conocido abogado, mejor amigo, Lic. Saul Eduardo Garcia Jasso, de 55 años, al participar en un partido de esa categoria, cayó al suelo, para no reaccionar más.
Falleció por golpe de calor!!.. Infarto fulminante al corazón..
Se le recordará siempre de buen humor, al ex sub director de Seguridad Pública en el municipio..
Apreciamos mucho a su FAMILIA, a su mamita la maestra LICHA JASSO, a sus hermanos MARIO y MARTHA.
A su apreciada esposa ROSY RANGEL, a sus hijos.
Por ello pedimos a Dios, les de fortaleza necesaria, para soportar ésta pena tan grande..
Que en paz descanse, mi compañero en equipos del balompie, como CARNICERÍA ZARAGOZA en primera fuerza, DEPORTES TIBURÓN en veteranos y PERIÓDICO EL BÚHO en MÁSTER.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS