Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Eiza González sorprende con disfraz de "Gatúbela"

La actriz y cantante, Eiza González, compartió en su cuenta de Instagramuna fotografía en la que presume su disfraz de "Gatúbela", el fin de semana previo a Halloween

 
 
 
 

La instantánea cuenta ya con más de 300 mil  "me gusta" y cientos de comentarios de los fans que halagan a la actriz de 28 años de edad. 

 
 

Junto a la imagen, la actriz escribió "Meow" haciendo referencia a la súper heroína que comparte escena en "Batman: El Caballero de la Noche" que es interpretado por la actriz estadounidense, Anne Hathaway.

 
Leer más ...

DESDE HACE 65 AÑOS, SE HABLA DE TÚ CON LA TINTA Y EL PAPEL.. "CHINO" RUÍZ..

DESDE HACE 65 AÑOS, SE HABLA DE TÚ CON LA TINTA Y EL PAPEL.. "CHINO" RUÍZ..
www.elbuhodetamaulipas.com
Su vida transcurre en los Talleres, haciendo periódicos, o trabajos de imprenta.
HÉCTOR RUÍZ GONZÁLEZ, oriundo de SAN NICOLÁS TAMAULIPAS, arraigado en Matamoros y con domicilio hace muchos años en su querido Valle Hermoso.
Nuestro prensista en PERIÓDICO EL BÚHO desde 2003, antes colaboró en el Gráfico de Don Lupe Díaz (t), EL DIARIO de Don Mario Díaz (t), CUARTO PODER DE NACHO ROMERO (t), y párele de contar.
Maestro de artes gráficas, Linotipo, etc..

Honor a quien honor merece!!..

Leer más ...

INICIAN MÉXICO-EU ESCANEO EN FRONTERA

El gobierno de EU, en colaboración con autoridades mexicanas, iniciará un programa piloto para escanear a los peatones que cruzan la frontera entre ambos países, en busca de todo tipo de contrabando.
El Departamento de Estado informó el 10 de octubre a proveedores interesados, que planea comprar 14 “unidades de detección compactas” que serán instaladas en carriles designados de tres puntos de cruce de la frontera entre Ciudad Juárez, Chihuahua, y El Paso, Texas.
Habrá dos tipos de aparatos: uno para detectar contrabando oculto entre las ropas, y otro para objetos o sustancias dentro del cuerpo de las personas, que actualmente sólo pueden ser confirmadas mediante rayos X en un hospital.
El Thru Vision TS4-C detecta bienes ocultos en las ropas con imágenes de alta definición hasta una distancia de 8 metros y transmite información en tiempo real a centros de monitoreo en aduanas del SAT y del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de EU.
Leer más ...

EN “EXTRAÑAS” CIRCUNSTANCIAS ‘BIASI’ ESTÁ A PUNTO DE SER LIBERADO DEL PENAL

Ex Titular de SEDESOL en Matamoros. Se retractaron de denuncia que lo mantenía preso en penal de Tamatan

Luego de que por “extrañas” razones las personas que presentaron denuncias que configuraron los delitos de extorsión y asociación delictuosa que propiciaron la encarcelacion del ex titular de SEDESOL en Matamoros Luis Alfredo Biasi, se retractarán y presentaran ante el juez de la causa un documento mediante el cual culpan a este de los hechos que se le acusan, se espera que en las próximas horas o días Luis Alfredo Biasi, obtenga su libertad, esto después de haber sido detenido el pasado mes de junio y encerrado en el penal del Tamatan en Ciudad Victoria.
A pesar de haber estado preso, se sabe que esté seguía y sigue hasta el momento controlando las operaciones de extorsión a trasmigrantes y centro americanos por el puente los indios de en Matamoros Tamaulipas, acción delictiva que realiza a travez de su mano uno de los brazos fuertes de su organización delictiva conocida como la “Madrina” de nombre Consuelo Ramos.
Su liberación se daría luego que sus denunciantes extrañamente dijeran ante el
Juez que lo mantiene preso, que no dijeron lo que dijeron, es decir se retractaron, creando duda razonable y presunción de inocencia situación jurídica que le daría derecho a la libertad inmediata, si la PGJE no presenta nuevas pruebas que avalen su permanencia en prision.
Se sabe también que Luis Alfredo Biasi mantiene suspendida su residencia y papeles para cruzar a EU pero al ser un “Testigo Protegido del ICE, un abogado Migratorio especialista en extradiciones estaría gestionado ya un posible reingreso a EU ante su presunta liberación.
Leer más ...

El GNTE exhorta a maestros de Tamaulipas a no asistir a evaluación docente

Por José Gregorio Aguilar

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gremio Nacional de los Trabajadores de la Educación (GNTE) exhortó a todos los maestros del país elegidos para la evaluación docente de noviembre a que no acudan a presentar el examen.

 

Homero Polito, secretario técnico de la nueva organización magisterial, explicó que  se percibe incertidumbre magisterial en torno al proceso de evaluación y aclaró que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador los maestros pueden tener la seguridad de que no serán afectados si no acuden a presentar el examen.

 

 

No obstante, comentó que si los docentes elegidos deciden asistir al examen deben estar tranquilos, ya que independientemente de que obtengan bajos resultados no estará en riesgo su empleo ni habrá ninguna afectación a sus condiciones de trabajo.

 

“La postura es que no se presenten, porque no va a pasar nada, pero aquellos compañeros que deseen asistir a la evaluación para saber de qué se trata, están en libertad de hacerlo, pero el resultado no les afectará”.

 

Asimismo, Homero Polito pidió a los trabajadores de la educación no dejarse engañar por el SNTE, pues ahora aparenta estar en contra de la evaluación docente cuando sus dirigente en todo el país la aprobaron y con ello provocaron toda la incertidumbre, temor, acoso y agravio que han vivido los maestros de México.

 

“Definitivamente el SNTE no ha tenido ningún logro en este sentido, por el contrario, ellos provocaron toda esta situación de agravio e incertidumbre a los compañeros, pero tenemos la certeza de que entrando el nuevo gobierno la reforma educativa se vendrá abajo”, concluyó el dirigente del GNTE.

 

 
Leer más ...

Hay en Tamaulipas 36 centros de salud sin médicos porque tienen miedo a la violencia

Por Lupita Álvarez

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que la Secretaría de Salud lanzó una convocatoria para la contratación de personal, 36 centros de salud de la entidad no tienen médicos desde hace cuatro meses porque éstos se resisten a trabajar por miedo a la inseguridad.

 

La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa explicó que ese déficit de médicos en los centros de salud se dio este año a partir de que la federación cambió la modalidad para los pasantes que realizan el servicio social.

“El servicio social tiene otra modalidad, que es estar cuatro meses en una unidad rural, cuatro meses en una unidad médica de especialidad y luego de cuatro meses regresan al hospital, entonces la aplicación en Tamaulipas de esta nueva modalidad del servicio social ha hecho que varias unidades se queden sin personal médico”, detalló.

La funcionaria detalló que antes se designaba a un pasante de medicina en una unidad y ahí permanecía todo el año haciendo su servicio social, mientras que ahora solo puede estar  cuatro meses, lo que ha generado que los centros de salud se queden sin personal y sean las unidades médicas móviles las que presten el servicio médico.

Aseguró que la Secretaría de Salud cuenta con los recursos necesarios para contratar médicos, e incluso reiteró que la dependencia lanzó una convocatoria para contrataciones, solo que los médicos no quieren trabajar por temor a la inseguridad que se vive en comunidades rurales, que es donde más falta hacen.

“Quiero aclarar que lo que no hemos encontrado son médicos, y aprovecho para hacer la difusión para que sepan que tenemos el recurso para contratar al personal, pero no tenemos quién vaya a esos centros de salud, la mayoría rurales. Como no conocen le temen a la inseguridad, le temen a Tamaulipas y no quieren venirse a trabajar”, enfatizó Molina Gamboa.

 

 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS